cbtis76alequimicauno1º A.blogspot.com: Practicas de Laboratorio: Este espacio sera para hacer sus comentarios relacionados con las practicas.
cbtis76alexquimicauno.blogspot.com
sábado, 3 de septiembre de 2011
cbtis76alequimicauno1º A.blogspot.com: Practicas de Laboratorio
cbtis76alequimicauno1º A.blogspot.com: Practicas de Laboratorio: Este espacio sera para hacer sus comentarios relacionados con las practicas.
jueves, 25 de agosto de 2011
Practicas de Laboratorio
Este espacio sera para hacer sus comentarios relacionados con las practicas.
Tareas
ESTE ESPACIO SERA PARA ESCRIBIR LAS TAREAS QUE SE DEJEN Y EL EQUIPO QUE EXPONDRA SU TEMA SUBIRA SU CUESTIONARIO CONTESTADO ANTES DELDIA DE SU EXPOSICION.
Cuestionarios
HOLA PARA CADA UNO DE USTEDES EL SIGUIENTE CUESTIONARIO LO DEBEN COPIAR Y CONTESTAR EN SU CUADERNO RELACIONADO AL PRIMER TEMA DE QUIMICA QUE ES MATERIA Y ENERGIA.
a.- ¿qué entiendes por materia? y el reactor que materia utiliza para su función.
b.- ¿qué entiendes por energía? dime como se clasifica la energía y la que produce el reactor dentro de cual clasificación quedaría.
c.- ¿qué dice la ley de la conservación de la materia?, y plantea la hipótesis de un experimento donde se compruebe esta ley.
d.- menciona las características de los diferentes estados de la agregación de la materia.
e.- realiza un esquema donde expliques los cambios de estado de agregación de la materia y que nombre reciben.
f- define los siguientes conceptos, de elemento, mezcla , compuesto, átomo, molécula y ion y realiza un cuadro comparativo dando 10 ejemplos de cada uno.
g.-determina la diferencia entre mezcla homogénea y heterogénea?
h.-explica cada uno de los métodos de separación de las mezclas.
i.- realiza un cuadro sinóptico de las propiedades de la materia.
j.- menciona las diferentes manifestaciones de la energía, y realiza una cadena donde compruebes que la energía no se crea, ni se destruye solo se transforma.
a.- ¿qué entiendes por materia? y el reactor que materia utiliza para su función.
b.- ¿qué entiendes por energía? dime como se clasifica la energía y la que produce el reactor dentro de cual clasificación quedaría.
c.- ¿qué dice la ley de la conservación de la materia?, y plantea la hipótesis de un experimento donde se compruebe esta ley.
d.- menciona las características de los diferentes estados de la agregación de la materia.
e.- realiza un esquema donde expliques los cambios de estado de agregación de la materia y que nombre reciben.
f- define los siguientes conceptos, de elemento, mezcla , compuesto, átomo, molécula y ion y realiza un cuadro comparativo dando 10 ejemplos de cada uno.
g.-determina la diferencia entre mezcla homogénea y heterogénea?
h.-explica cada uno de los métodos de separación de las mezclas.
i.- realiza un cuadro sinóptico de las propiedades de la materia.
j.- menciona las diferentes manifestaciones de la energía, y realiza una cadena donde compruebes que la energía no se crea, ni se destruye solo se transforma.
BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DEL CBTis 76
Hola:
Su maestra de Química Dra Alejandrina Gutiérrez Martínez,les da la mas cordial bienvenida a este plantel esperando que su estancia sea la mas placentera,siempre y cuando cumplan con todas las metas que se han propuesto para estudiar en ésta especialidad de Analisis Clínicos,ya que es una de las mas pesadas pero no dificiles,a partir de éste momento todo cambia para ustedes por sentirse libres, no confundan la libertad con libertinaje. Todos a ponerse a estudiar y a cumplir con todo lo que les propongan sus maestros de esta Institución, y recuerden siempre la siguiente frase.
Si piensas que puedes o piensas que no puedes, de todos modos tienes razón." - Henry Ford
Suscribirse a:
Entradas (Atom)